This store uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites.

Métodos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta, pasarela PayPal; contra-reembolso (sólo en España y Portugal).   
           

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite la identidad del comprador.

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo:

  •        Pago con Tarjeta
  •        Contra Reembolso
  •        Transferencia Bancaria
  •        PayPal

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.


Pago contra reembolso

Puedes elegir el método de pago contra reembolso, este método lleva un coste añadido dependiendo de la compañía de transporte que elijas. Tu pedido se entregará en la dirección que has proporcionado durante el registro, ya sea tu casa o un punto de recogida. Es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre de la calle, número del portal, piso, código postal, etc..).

Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra.

 

Pago con tarjeta 

La tarjeta de débito también es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago vía 4B, Servired y Euro6000, podrás utilizar tu tarjeta Maestro, Visa Debit, MasterCard Debit o V-Pay... 

• El pago con tarjeta te garantiza una forma de pago simple y seguro.

• En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.

• No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.

• Widwik no almacenará datos de tarjeta de usuarios en sus servidores.

Paypal

•  Aceptamos el pago vía PayPal hasta un importe máximo de 600,00 €. En casos excepcionales, el precio de compra puede superar los 600,00 € (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas). 

• Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago.

• Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal.

¿Todavía no tienes tu cuenta Paypal?  Haz clic aquí y regístrate, es sencillo y gratuito.

• Si eres nuevo, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

• Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago.

• Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

• Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

• Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Pago por transferencia bancaria

 

También puedes pagar por transferencia bancaria:

Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( info@widwik.com )

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el/los artículo/s durante 5 días naturales y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente.

Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse.

Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Con el pago por transferencia bancaria también disfrutarás de un período de devolución de 14 días y no tendrás que justificar tu devolución con ningún motivo.

En caso de devolución, te reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia.

Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítanos otra cuenta bancaria.

El cliente tiene que hacer un ingreso de dicho importe al nº de cuenta:

Beneficiario: WIDWIK S.L. ( AUNIOS S.L. )

IBAN ES38 2100 5980 6102 0005 8776

SWIFT/BIC:CAIXEBBXX (Transferencia Internacional)

Entidad bancaria: La Caixa

Importante: especifica siempre tu número de pedido con el concepto nº de pedido y email (con el que realizó el pedido).

Una vez Widwik compruebe el pago del pedido se le enviará al cliente un correo a su email indicando que su paso ha sido aceptado.